estudio fotografía valencia - Foto Estudio Guirau S.L.

vitrina izq 

Foto Estudio Guirau, es un estudio fotográfico constituido en el año 1943; uno de los más antiguos de España.

Actualmente, estamos empleando la tecnología más avanzada en fotografía digital mediante la cual logramos un excelente acabado de nuestros trabajos. Las nuevas y evolucionadas técnicas en fotografía digital nos permiten ofrecer mejores soluciones y más sofisticadas para el retoque y recreación de nuestras fotografías. Utilizamos cámaras digitales de última generación, desde cámaras de estudio de formato medio basadas en sensores CCD que aseguran una nitidez y fidelidad de color sin precedentes, hasta las reflex profesionales de formato universal basadas en sensores CMOS que proporcionan mayores prestaciones en lo que se refiere a velocidades de disparo y bajas condiciones lumínicas.

Somos especialistas en retoque fotográfico digital, por lo que conseguimos excelentes resultados en fotografía de retratos, todo tipo de montajes y principalmente en la restauración de fotos antiguas de las que por otra parte recibimos trabajos de diversos fotógrafos del resto del mundo.

Uno de nuestros fines fundamentales es proporcionar a nuestros clientes un servicio y producto final que satisfaga plenamente sus gustos y necesidades; para ello, tenemos implantados una serie de procedimientos que junto al feedback establecido con nuestros clientes nos permiten alcanzar los objetivos perseguidos.

Contamos con un equipo de varios profesionales con gran experiencia en el mundo audiovisual y altamente cualificados, capaces de desarrollar cualquier tipo de labor relacionada con este entorno.

Nuestros productos cuentan con un control de calidad exigente tanto de nuestros trabajos como de los productos que provienen de nuestros proveedores.

En Guirau hemos apostado por la tecnología más vanguardista siempre aderezada por las exquisiteces de lo más creativo y artístico que nos han transmitido la experiencia y el buen hacer avalados por tantos años en este sector y que nos sitúa como punto de referencia del mismo.

Así, podemos ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio: máxima calidad y puntualidad en los plazos de entrega.